Sobre mi

SobreCristina

Bienvenid@!

Mi nombre es Cristina Hueda y me dedico al asesoramiento nutricional, labor que compagino con mis cursos y talleres de cocina natural y terapéutica.

Estoy especializada en Nutrición Ortomolecular, formada en Nutrición Terapéutica por el Plaskett Medicine Nutritional Institute (reconocido por la Wholistic Nutritional Medicine Society ) y en Nutrición Natural y Holística, por el Instituto de Higiene Vital (Madrid).
Máster en cocina vegetariana 70% cruda por la Escuela de Cocina de Ana Moreno y actualmente, curso el primer año de Naturopatía.

My Rainbow food nace de mis dos grandes pasiones que son la nutrición y la cocina, y del modo en que entiendo ambas. Así, espero inspirarte en un tipo de alimentación variada, rica en alimentos frescos e integrales que tantos beneficios ha reportado en mi salud y calidad de vida.

Mi interés primordial es poder guiarte de forma fácil y práctica hacia una alimentación más saludable, mediante cambios alimentarios que generarán grandes beneficios vitales en tu cuerpo.

El mensaje que deseo transmitir, tanto en mis consultas como en mis clases de cocina, es que existe una relación muy estrecha entre lo que comemos y cómo nos sentimos a nivel físico, emocional y mental.

Apuesto por los mejores alimentos y con esto, no me refiero a los más caros del mercado, sino a aquellos que contribuyen a nuestro equilibrio interno. No soy partidaria de poner etiquetas a la alimentación, pienso que cada persona tiene que encontrar su ideal, esa alimentación que hace que te encuentres en perfecta armonía contigo mism@.

 En mi cocina doy especial importancia a los alimentos frescos, de temporada, sin refinar y libres de manipulación genética. También tengo muy en cuenta su energía vital y las propiedades que poseen, procurando emplear métodos de cocción y preparación que ensalcen sus virtudes.

“Una dieta Arco Iris es una dieta llena de color, rica en pigmentos naturales, vitaminas y minerales que te acercará a la salud”

Sin agobiarnos y de forma gradual, podemos alcanzar una alimentación sana y acorde a nuestros gustos.
Al fin y al cabo, no es uno de los mayores placeres que tiene la vida?…

Si sintonizas con esta forma de entender la alimentación y te interesa recibir más información o quieres hacerme llegar tus comentarios, puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Estaré encantada de atenderte.

¡Gracias y hasta pronto!

 

 

Comentarios