Planes Detox

DALE A TUS CÉLULAS UN BOOST DE ENERGÍA !

¿Quieres tener una piel radiante? ¿Quieres llenar tu cuerpo de vitalidad y energía?

Te ofrezco la posibilidad de llevar a cabo un PLAN DETOX acorde a tus necesidades y estilo de vida.

Conseguirás eliminar toxinas y depurar tu colon, hígado y sistema inmune.

Lograrás deshincharte, lucirás mejor piel y tu tránsito intestinal se regulará.

Tienes la posibilidad de elegir entre dos tipos de planes DETOX, teniendo en cuenta la duración del mismo y tu disponibilidad para llevarlo a cabo. Con ambos tratamientos, estamos dando un descanso a nuestro sistema digestivo, permitiendo a nuestro cuerpo eliminar toxinas y recuperar su equilibrio y vitalidad. Cuando dejamos de ingerir alimentos sólidos, la gran cantidad de energía destinada a la digestión de éstos, es utilizada para la regeneración y reparación de órganos y tejidos.

ES LA FORMA DE RESETEAR NUESTRO CUERPO Y APRENDER A DESPEGARNOS DE LA COMIDA

NOVEDAD: A partir de ahora, todos los planes (sean de 3 o 7 días) estarán diseñados en función de la época del año en la que nos encontremos.

Los planes propuestos para otoño-invierno serán fundamentalmente a base de cremas, caldos remineralizantes y sopas, y con una menor cantidad de alimento en crudo.

Por el contrario, los planes de primavera-verano incrementaremos la ingesta de alimentos en crudo como son los zumos, batidos, frutas y ensaladas.

El cuerpo, en función de la época del año en la que nos encontremos, tiene unos requerimientos nutricionales y energéticos determinados; por ello, a pesar de que con un plan detox lo que se pretende es dar un descanso a nivel digestivo a nuestro organismo, es importarte tener en cuenta el efecto que producen en nuestro cuerpo los alimentos y la forma en la que los ingerimos, cocinados o en crudo.

LOS PROGRAMASassorted of vegetable soup

 PLAN INTENSIVO: 3 DÍAS.

Este plan es apropiado para personas que llevan una alimentación y un estilo de vida saludables y están acostumbradas a llevar a cabo procesos depurativos.

¿Qué incluye?

  • Información sobre como preparar tu cuerpo para una desintoxicación y como salir de ella sin generar tensión a nuestro organismo.
  • Menú con recetas de los días Pre- y Post- DETOX.
  • Recetas de zumos, batidos, cremas o caldos, en función de la época del año en al que nos encontremos.
  • Lista de la compra para todo el programa.

¿Cuánto cuesta el plan?: 10

PLAN SUAVE: 7 DÍAS.Antioxidant,

Este plan es el más indicado para personas que se inician en un proceso depurativo y les gustaría dejar atrás ciertos hábitos alimentarios para gozar de una mejor salud y calidad de vida.

¿Qué incluye?

  • Información sobre como preparar tu cuerpo para una desintoxicación y como salir de ella sin generar tensión a tu organismo.
  • Menú con recetas de los días Pre- y Post- DETOX.
  • Planning de 7 menús detox con sus recetas.
  • Lista de la compra para todo el programa.

¿Cuánto cuesta el plan?: 20

 Si quieres más información y estás interesada en realizar un PLAN DETOX, ponte en contacto conmigo: 

CONTACTAR AHORA

Comentarios