DIET CONTROL

CONTROL DIETARIO SEMANAL

Este Control Dietario está diseñado para ayudarte a ser tú quien gestione tu propio cambio en tu alimentación. Se trata de una agenda semanal donde anotarás detalladamente cada una de tus comidas del día y tendrás la opción de enviármela semanalmente para revisión.

Parece algo muy sencillo, pero es al escribir cuando tomamos conciencia de las cosas y muchas veces, creemos que estamos comiendo bien o que hemos integrado hábitos alimentarios saludables y hasta que no anotamos en papel nuestras comidas diarias, no somos realmente conscientes del grado de dicho cambio.

Con este ejercicio podremos ir rectificando hábitos alimentarios poco saludables que quizá tenemos más arraigados, y no somos plenamente conscientes de ellos y son los que están boicoteando nuestra alimentación.

Se trata de un complemento perfecto al Programa Nutricional Detoxificante (Accede aquí al Programa Nutricional) y descárgate gratuitamente tu agenda de control dietario: DIET CONTROL MENSUAL

Si quieres iniciar un cambio en tu alimentación, este es el momento. No postergues nada porque nunca encontrarás el momento adecuado para el cambio.

Puedes enviarme tu control semanal AQUÍ y te ayudaré a revisarlo y modificar pautas.

Recibe mis recetas a tu Email!
Suscríbete GRATIS a mi Newsletter si quieres estar informado de mis actividades, recetas y consejos de salud

Comentarios