Detox Estival

La llegada de la primavera es un gran momento para resetear nuestro organismo de las toxinas acumuladas durante el invierno. En esta nueva estación, el cuerpo está más abierto y con una energía mucho más ligera que optimiza la detoxificación del cuerpo.

Desde mi experiencia en consulta, cada vez hay más personas que sienten la necesidad de hacer un programa détox y la verdad, no es de extrañar si tenemos en cuenta la mala calidad del aire que respiramos, el agua, el estrés cronificado, la comida procesada, el exceso de aditivos, colorantes, medicamentos, etc…

Bajo estas circunstancias, nuestro hígado que es el principal encargado de expulsar las toxinas, se agota y congestiona, y consecuentemente, no puede eliminar todo lo que debería. Sin embargo, es muy importante eliminar toxinas de  nuestro cuerpo para evitar el deterioro del sistema inmunológico, y no hacernos susceptibles de contraer enfermedades degenerativas crónicas. No hay nada más desagradable que sentirnos enfermos, sin energía, con malas digestiones o con miedo a contraer algún tipo de enfermedad más grave.

Un Programa Detox tiene como objetivo depurar el cuerpo, eliminar toxinas, restablecer las funciones de nuestros órganos y el organismo en general y además, ha de ser un punto de partida para recuperar la salud, tener energía y nutrirnos desde dentro hacia fuera.  

¿En que casos nos beneficia? Siempre que tengamos los siguientes síntomas:

Cansancio, fatiga y baja energía, ansiedad, piel y pelo sin brillo, piel reseca, digestión difícil, celulitis, retención de líquidos, grasa acumulada en el abdomen, mala memoria, falta de concentración o dispersión, aumento de peso, dolores articulares o musculares, inflamación, etc…

¿En qué consiste el Plan? Se trata de un nuevo programa de 7 días con menús planificados a base de batidos verdes, smoothie bowls, ensaladas de verduras de hoja verde y hortalizas y, cremas frías que nos ayudarán a alcalinizar nuestro organismo.

¿Qué beneficios vas a obtener con el Plan? Entre otras muchas cosas…

  • Recuperarás tu energía vital.
  • Perderás la grasa acumulada durante el invierno.
  • Te deshincharás.
  • Mejorarás tus digestiones.
  • Aprenderás a ser más consciente de lo que te conviene comer y no.

En definitiva, será un RESET para iniciar esta nueva temporada con energía y vitalidad renovada.

¿Qué incluye el Plan? Un dossier en PDF con…

  • Pautas previas antes de iniciar cualquier programa de estas características.
  • Pautas post cura con las que iremos introduciendo los diferentes grupos de alimentos semanalmente. Esta pauta te ayudará a detectar qué alimento o alimentos te están generando malestar.
  • Planning de 7 DÍAS con todos tus menús detox: DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS.
  • Recetario de Batidos Verdes y Smoothie bowls, ensaladas y cremas frías.
  • Y una Novedad: Sesión GRATUITIA vía Skype en la que solucionaré todas tus dudas y/o preguntas que puedan surgirte antes o durante el programa.
¿Cuánto cuesta el Plan? 39€.

¿Qué tienes que hacer para inscribirte? Si deseas hacer una puesta a punto de tu organismo y quieres apuntarte al Plan, puedes ponerte en contacto conmigo AQUÍ.

Share if you like it!

 

Recibe mis recetas a tu Email!
Suscríbete GRATIS a mi Newsletter si quieres estar informado de mis actividades, recetas y consejos de salud

Comentarios