Consulta

La consulta de asesoramiento nutricional es un servicio de atención personalizada, en un momento concreto de nuestra vida.

Empezamos elaborando un historial con tus hábitos alimentarios actuales y necesidades, así como tu estado de salud, posibles enfermedades y medicación tomada recientemente o en el momento de la consulta. Y de esta forma, planificamos las pautas nutricionales más recomendables y adecuadas a seguir según el perfil del cliente y, con el fin de alcanzar los objetivos deseados.

Incluye un estudio antropométrico para analizar la composición corporal por la técnica de Bioimpedancia. Este estudio es muy conveniente para:

  • Observar el efecto de un cambio de dieta sobre tu cuerpo.
  • Ajustar el programa de ejercicio, controlando el progreso de masa muscular y metabolismo basal.
  • Controlar el nivel de grasa visceral, factor de riesgo relacionado con riesgo de diabetes tipo II y/o enfermedades cardiacas.

Una terapia nutricional es siempre adecuada para,

  • Mejorar tu alimentación y aprender a identificar tanto los alimentos que te conviene evitar, como aquellos que más te benefician en función de tu constitución y estado de salud.
  • Corregir malos hábitos: comer en exceso y de forma desordenada, dependencia del azúcar y otros productos adictivos, dieta demasiado rica en productos animales, sal, grasas, productos refinados…
  • Solucionar cualquier trastorno digestivo (disbiosis, diverticulitis, gastritis, úlceras estomacales, hinchazón y pesadez de estómago…), sobrepeso, problemas cutáneos, nerviosismo y ansiedad, etc.
  • Alcanzar tu peso ideal y mantenerlo sin estar constantemente a dieta ni contando calorias.
  • Adaptar tu alimentación a lo que tu cuerpo necesita en un momento concreto de tu vida (embarazo, lactancia, menopausia…)
  • Planificar adecuadamente tu dieta si estás pensando en “vegetarianizarla”, de forma que no falte ningún nutriente.

¿CÓMO FUNCIONA?:

La 1ª consulta tiene una duración entre 1 hora y 1 h 30, según el caso. Incluye: Dieta totalmente personalizada según el terreno bionutricional del cliente + Análisis de la composición corporal por impedancia bioeléctrica + Plan de menús semanales (para aquellos casos que requieran orientación en la preparación de las comidas) + Atención continua personalizada en casos especiales  y urgentes.

Consultas de seguimiento y mantenimiento: En ellas revisaremos las pautas establecidas y la evolución de la persona en función del terreno bionutricional dominante establecido en 1ª consulta. Realizaremos un nuevo análisis de la composición corporal y marcaremos unas nuevas pautas en caso necesario o mantendremos las establecidas.

Mi intención es que a través de una dieta individualizada, adquieras un aprendizaje para modificar hábitos alimentarios inadecuados y puedas gestionar tu alimentación, de manera consciente y a largo plazo.

Aprenderás una dieta para toda la vida
   “Aprenderás una manera de comer para toda la vida”

Cuando una persona deja de sobrecargar su cuerpo de tóxicos, éste tiene la posibilidad de limpiarse a si mismo y de generar energía vital y de esta forma, una persona puede recuperarse de múltiples patologías.

 

Solicita información sin compromiso… y reserva tu 1ª Consulta   

 

CONTACTAR AHORA

 

Comentarios