TRAS LOS EXCESOS DEL VERANO

Se acaba el verano y con él las jornadas playeras, los planes de noche, los aperitivos, la siesta etc… TOCA VOLVER A NUESTRA RUTINA DIARIA!

Lo bueno de la época estival es que recargamos pilas, tenemos tiempo para pensar en planes futuros y en aspectos de nuestra vida que quizá no están funcionando como queremos y sobre todo, regresar con ganas de reorganizar nuestra vida.

Es el momento perfecto para crear hábitos saludables y comenzar Septiembre con energía para emprender nuevas tareas tanto a nivel personal como profesional.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA VOLVER A LA RUTINA DIARIA…
Es importante que tras las vacaciones intentes compensar los excesos que hayas cometido mediante una alimentación fundamentalmente hipotóxica, nutritiva y equilibrada, es decir, la dieta debe seguir siendo equilibrada y variada pero también depurativa, para desintoxicar al cuerpo y bajar todos los líquidos que hayas podido acumular. Y, cómo no, también es muy importante retomar la actividad física.

Te ofrezco un Programa Nutricional perfecto que te ayudará a recargar tus niveles de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Es un PLAN SEMANAL que te permitirá dar un descanso a tu sistema digestivo y demás órganos emuntoriales (hígado, riñones y sistema linfático principalmente), lo cual te ayudará a deshincharte, llenarte de energía y lucir mejor aspecto. ACCEDE AL PROGRAMA NUTRICIONAL DETOXIFICANTE.

Aprenderás a llevar una alimentación libre de tóxicos, nutriéndote adecuadamente y sin pasar hambre.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Recomendaciones y explicaciones previas al programa.
  • Cómo salir del programa y descripción del producto.
  • Un planning de alimentación semanal en el que están perfectamente planificadas todas las comidas del día para seguir durante 7 días consecutivos.
  • Recetario completo con todas las recetas de desayunos, almuerzos y cenas del programa que posteriormente podrás incluir en tu alimentación diaria. Son fáciles, rápidas y prácticas de preparar.
  • Control dietario semanal que te ayudará a tomar conciencia de tu evolución. Descárgatelo aquí gratuitamente: CONTROL DIETARIO.

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS:

  • Te llenas de energía y vitalidad.
  • Aprendes a distinguir entre hambre real y hambre emocional.
  • Adquieres conciencia de qué hábitos te dañan y cuáles te benefician.
  • Aprendes a regular tu apetito.
  • Mejoras tus digestiones.
  • Mejoras el aspecto de tu piel, uñas y cabello.
  • Aprendes a ser más consciente de los motivos que te empujan a comer en exceso.
  • Estableces una rutina en tus horarios de comida.

Y ten en cuenta una serie de tips básicos para aplicar de manera continuada, que ayudarán a tu cuerpo a ir recuperándose poco a poco de todos los excesos cometidos, y que podrás tener en cuenta una vez finalices el programa:

  1. Elije FRUTAS Y VERDURAS con propiedades depurativas que ayuden a tu hígado y riñones: Alcachofas, apio, berros, puerros, espárragos, limón, frutos rojos, pepino, rúcula, escarola, col fermentada, piña, papaya y manzana verde.
  2. Asegúrate al menos de comer 4 piezas de fruta al día. Gracias a tu alto poder antioxidante y su gran contenido en vitaminas y minerales ayudarán a tu metabolismo. Las mejores horas para incluirlas en tu alimentación son siempre en ayunas a primera hora del día y fuera de las comidas. Evítalas por la tarde-noche y de postre.
  3. Recupera el hábito de la actividad física. Elije una actividad que te guste para evitar dejarla en poco tiempo ya que te ayudará a la eliminación de grasa, mejorará tu metabolismo basal y te ayudará a mantener una masa muscular adecuada.
  4. Controla tus cenas. Este hábito no sólo te ayudará a no ganar peso sino que tendrás un descanso reparador y te levantarás con mucha más energía.
  5. Controla la ingesta de grasas saturadas y de hidratos de rápida asimilación.
  6. Incluye mucha fibra en tu alimentación diaria a través del consumo variado de frutas, verduras, legumbres y cereales enteros. Un intestino en buen estado es la base para una buena salud.

Con el plan que te propongo estás aportando enzimas, prebióticos y probioticos para regenerar tu flora intestinal, por tanto tu intestino y como extensión todo tu organismo, ¡incluidas tus ganas de vivir!

Verás como en pocos días eres una persona nueva. Aliméntate para ser feliz y recupera tu equilibrio!

Share if you like it!

Recibe mis recetas a tu Email!
Suscríbete GRATIS a mi Newsletter si quieres estar informado de mis actividades, recetas y consejos de salud

Comentarios