Detox de Invierno

Después de una época de excesos como las Navidades, nuestro cuerpo nos pide a gritos un “reset” para restaurar, limpiar y detoxificar nuestro organismo. Para ello, lo ideal es llevar a cabo un plan depurativo acorde a nuestras circunstancias personales (estilo de vida y hábitos alimentarios).

Estos planes suelen ser prácticamente a base de batidos y zumos verdes, ensaladas y fruta fresca. Sin embargo, en invierno puede que nuestro cuerpo no resista bien tanto crudo e incluso, para muchas personas puede que ni siquiera sea favorable.

Por ello, te propongo un plan específico para depurar nuestro organismo y que el frío, no sea una excusa para no plantearnos una limpieza celular profunda.

Para este fin, el PLAN DETOX diseñado consiste fundamentalmente en:

  • Una nutrición basada en el SOUPING, para una limpieza interior profunda, reparadora y vitalizadora a base de caldos, cremas y sopas calentitas 100% vegetales, y complementadas con ingredientes altamente nutritivos y terapéuticos como: el cáñamo, el reishi, la chía, la leche de coco, semillas, algas, alimentos prebióticos como son los fermentados, jengibre, cúrcuma, etc.
  • Es una dieta muy rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos, libre de productos animales y procesados, sin gluten, sin azúcar refinado y otras sustancias adictivas.
  • Este programa puede llevarse a cabo en 3 o 7 días, dependiendo siempre de tus necesidades, hábitos y requerimientos nutricionales.

Es una detoxificación igualmente efectiva para aquellas personas que buscan resetear su salud, pero a las que las bajas temperaturas les impiden concebir un semi-ayuno con alimentos fríos.

¿Qué incluye este programa?
  • Dossier informativo sobre cómo preparar tu cuerpo para una desintoxicación y cómo salir de ella sin generar tensión a tu organismo.
  • Planning de 3 o 7 menús con desayunos, almuerzos, cenas y tentempiés.
  • Recetas de batidos y zumos verdes para iniciar el día.
  • Recetas de caldos, cremas , sopas y verduras cocinadas con técnicas de cocción suaves.
¿Cuánto cuesta el plan?
  • Plan de 3 días tiene un coste de 10€
  • Plan de 7 días tiene un coste de 20€

De esta manera tan cálida dejamos atrás los malos hábitos: alimentos refinados, procesados, frituras, hidrogenados, azúcares y  tóxicos en general, que debilitan nuestra salud y nos hacen más vulnerables a enfermedades y emocionalmente más débiles.

Si quieres más información y tienes interés en realizar un plan depurativo personalizado, puedes ponerte en contacto conmigo AQUÍ

Recibe mis recetas a tu Email!
Suscríbete GRATIS a mi Newsletter si quieres estar informado de mis actividades, recetas y consejos de salud

Comentarios