Clases privadas

El permanente contacto que tenemos con la alimentación, nos ofrece la posibilidad de transformarla en una poderosa herramienta de auto-conocimiento.

Muchas de las enfermedades de hoy en día se pueden prevenir o revertir con sencillos cambios en nuestra alimentación y estilo de vida. Con la alimentación tenemos una poderosa herramienta para iniciar un cambio de hábitos, que nos ayuden a mantener y/o recobrar nuestra salud.

Y con el fin de profundizar en el enorme poder curativo de los alimentos, sus propiedades, beneficios nutricionales y efectos en nuestro organismo, nace este servicio de Clases de Cocina Natural & Terapéutica. Mi intención es enseñarte el conocimiento necesario para que selecciones aquellos alimentos que mejor te sienten y cocinarlos con métodos de cocción saludables, atendiendo a tus requerimientos nutricionales y gustos.

También te introduciré en el mundo de los Superalimentos y aquellos alimentos-medicamentos, cuyas cualidades terapéuticas son especialmente relevantes y que no poseen efectos secundarios, pero sí aportan un gran valor nutricional a nuestros platos.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS? Son clases de cocina dirigidas a todas aquellas personas que queráis cuidar de vuestra alimentación para mantener un estado de salud óptimo y sentiros vitales. Y también están orientadas a aquellas personas que padezcan o hayan padecido alguna patología o dolencia, y deseen conocer un tipo de cocina sana y equilibrada que beneficie y refuerce su salud.

¿EN QUÉ CONSISTEN? Son clases particulares de cocina práctica que normalmente, se llevan a cabo en tu propio domicilio, salvo que prefieras escoger otro lugar para realizarlas. Pueden ser individuales o pueden hacerse pequeños grupos de máximo 5-6 personas.

¿CUÁL ES SU PRECIO? Cada clase tiene una duración de 2 horas y media y tienen un coste de 35€/clase. Para grupos se elaborará un presupuesto acorde al nº de personas y horas concertadas.

¿PARA QUÉ SIRVEN? Para ayudarte a adquirir una serie de conocimientos prácticos, que te servirán en tu día a día para preparar tus propios menús saludables con facilidad.

Estas clases te dan la oportunidad de APRENDER:

  • A tener conciencia de lo que eliges al comer, las cantidades que consumes y tu estado emocional asociado a dichas elecciones.
  • Recetas y tips para cocinar en tu día a día, de manera fácil y saludable.
  • Las técnicas de cocina natural más adecuadas, para aprovechar al máximo las propiedades de los alimentos.
  • A introducir nuevos ingredientes y sustituir productos habituales por otros más saludables.
  • Y además, te harás con un sinfín de recetas acorde a la época del año en la que nos encontremos, y por supuesto siempre acordes a tus necesidades y gustos.

¿QUÉ INCLUYEN LAS CLASES?:

  • Práctica culinaria enfocada a tus necesidades y gustos, con una duración de 2 h y media.
  • Teoría nutricional sobre el tema a tratar.
  • Recetario con los platos elaborados, ingredientes y explicación culinaria para cocinarlos.

Si deseas recibir más información sobre mis cursos o te gustaría organizar uno en tu ciudad, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Te interesa? Ponte en contacto conmigo:

CONTACTAR AHORA