Cenas ligeras y saludables

El hecho de realizar una cena ligera no implica cenar poco o pasar hambre. Tampoco hay que pensar en preparar platos sosos, aburridos o poco apetecibles.

Cenar ligero puede ser la fórmula idónea para compensar los excesos alimentarios del día, equilibrar el resto de la alimentación y sobre todo, no forzar nuestra capacidad digestiva y poder tener un sueño reparador.

¿POR QUÉ CENAR LIGERO?
•El primer motivo por el debemos realizar una cena saludable y ligera es que es la última comida del día, por lo que nuestro cuerpo no tiene tanta necesidad de comer como cuando nos levantamos por la mañana.

•Además, debemos de tener en cuenta que nuestra capacidad digestiva merma según va transcurriendo el día y por tanto, cuanto menos le hagamos trabajar a nuestro sistema digestivo por la noche, tanto que mejor será nuestra capacidad de conciliar el sueño y de obtener un descanso reparador.

Este Ebook contiene 7 PROPUESTAS de cenas ligeras, sencillas, sabrosas y que, además, te ayudarán a sentirte saciado tanto a nivel fisiológico como a nivel mental/emocional. Un plato equilibrado es aquel que nos satisface en todos los sentidos.

DESCÁRGATELO GRATIS y comienza tu cambio de hábitos.
UNA CORRECTA CENA ES LA LLAVE DE UNA ALIMENTACION SALUDABLE

 

DESCARGA GRATUITA: CENAS LIGERAS